Simposio Sudamericano de Plone 2010

english - español - portugues

[ Inicio ] [ Acerca de PSSA ] [ Sede y hoteles ]

Plone Cono Sur se enorgullece de presentar la segunda edición del Simposio Sudamericano de Plone a realizarse del 22 al 28 de  Noviembre 2010 en Córdoba, Argentina

Agenda y fechas para recordar

Recepción de charlasFin recepción propuesta de charlas: 1 de septiembre 2010

Inscripción TempranaFin descuento inscripción temprana: 1 de octubre 2010

EventoCursos de entrenamiento: 22 y 23 de noviembre 2010Charlas Programadas: 24 y 25 de noviembre 2010Sección de Casos de Exito: 25 de noviembre 2010, 15 a 18 horasTalles/Sprint: 26 al 28 de noviembre 2010

 

Ultimas noticias y actualizaciones

Acerca del Simposio Sudamericano de Plone

El Simposio Sudamericano de Plone es organizado por Plone Cono Sur con el apoyo de Python Brasil y Plone Foundation para reunir a usuarios, personas interesadas en conocer el gestor de contenidos y miembros de la comunidad Plone de la región.

El Simposio Sudamericano de Plone esta compuesto por 3 eventos:

  • Entrenamiento - 22 y 23 de noviembre 2010Cursos para desarolladores iniciales y avanzados. Proximamente mas información.
  • Simposio - 24 y 25 de noviembre 2010compuesto por charlas programadas, open space, charlas relámpago y sesión de casos de éxito.
  • Taller de desarrollo -  26 al 28 de noviembre 2010Jornadas de desarrollo donde usuarios iniciales y avanzados trabajan conjuntamente para contribuir a Plone y sus extensiones.  Próximamente Información sobre temas.

Actividades sociales

  • 21 de Noviembre: Visitas guiadas a la ciudad y alredores (durante la tarde)
  • 24 de Noviembre: Asado y Cabrito Cordobés, la mejor comida que probarás en toda tu vida.
  • 25 de Noviembre: Partido de Fútbol 5, Miembros de la Comunidad Argentina de Plone vs el resto del mundo.

  • 29 de Noviembre: Visitas guiadas a la ciudad y alredores. (todo el día)

 

Un evento de comunidad

El Simposio Sudamericano de Plone es un evento sin fines de lucro. Las tarifas de registro son lo mas baja posibles para asegurar la mayor participación de miembros de la comunindad e interesados en conocer Plone. Asimismo se dispone becas para estudiantes. Para más información sobre los objetivos del evento, leer aquí.

Sede de la conferencia

El Simposio se llevará a cabo en uno de los hoteles más elegantes del centro histórico de la ciudad de Córdoba Argentina, el Hotel Windsor. Para mas información sobre Córdoba y hoteles en la ciudad, leer aquí.

 

Organiza

Patrocinadores